Ya están en marcha en La Coruña las celebraciones de la boda de la “zariña” Marta Ortega y Carlos Torretta. “Hola” adelanta en el quiosco rosa una foto en su portada de la feliz pareja -ella repite asturianía, pues divorciada del avilesino Sergio Álvarez ahora prueba suerte con “Charly”, medio asturiano por parte de madre (la ovetense Carmen Echeverría)- de paseo con los padres de ella, el “zar” de Zara Amancio Ortega y su esposa Flora Pérez. Los que ya han pasado por el altar, los jóvenes Duques de Huéscar, se estrenan en su vida social tras la luna de miel. La revista los retrata en el último evento. Es Elena Tablada, ex de Bisbal, la que se merienda gran parte de la portada. Da una entrevista en exclusiva para poner verde al cantante -y de paso a la mujer de éste, Rosanna Zanetti- y quejarse de que los problemas que le da David -al parecer le manda muchos burofaxes y malas noticias- le impiden “concentrarse” en todos los preparativos de su boda, el 8 de diciembre. ¡Vaya estrés! Todo sea eso…

Victoria Federica se hace mayor. Lo proclama “Semana” junto a dos fotos de la hija y nieta mayor de la Infanta Elena y los Reyes Juan Carlos Sofía, respectivamente. Una foto es para la chica sola, mirando al cielo. La otra, para una pillada que no le debe de hacer mucha gracia a sus padres: besazo y abrazo en la calle con su novio Gonzalo Caballero. Además, Bertín Osborne y Fabiola están volcados para que su hijo Kike, con una fuerte discapacidad física, camine. Y Josema Yuste, la mitad de los añorados “Martes y Trece”, ha ejercido de orgulloso padrino en la boda de su hija.

Problemas para Terelu Campos. “Lecturas” cuenta que la presentadora ha tenido que volver a operarse tras haber sido sometida semanas atrás de una doble mastectomía. Y problemas para Dulce, la célebre y televisiva niñera de Chabelita Pantoja. La mujer no pasa por su mejor momento emocional y ha sido localizada en Toledo medicada, sin dinero para pagar el alquiler.

Mucho más amable es la portada de “Diez Minutos”, a cuyos protagonistas les sonríe la vida y disfrutan de los pequeños momentos. En cabeza, la asturiana Paula Echevarría, a quien la revista dibuja un mundo de color rosa: éxito como actriz y como “influencer”, a punto de estrenar casa y web, feliz con su hija y enamorada de Miguel Torres. ¿Alguien da más? Pues Belén Esteban ha celebrado su último cumpleaños de soltera y apura feliz los últimos meses antes de casarse con su querido Miguel (sí, se llama igual que el novio de Echevarría). La cantante Soraya paseó y jugó con su hija por la calle y “Diez Minutos” le ha hecho un reportaje, al igual que a David Muñoz y Ana Guerra. El actor y la cantante cortejan desde hace unos meses y, a juzgar por lo bien avenidos que se muestran, lo suyo va viento en popa.