Santiago Abascal es el centro de atención política tras la entrada fulgurante de su partido, Vox, en el parlamento andaluz. Pero en las redes sociales, la estrella es su esposa, Lidia Bedman. Una "influencer" que tiene más de 124.000 seguidores en Instagram.

Alicantina de nacimiento, Bedman, de 33 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Sus primeros pasos como bloguera los dio en el periódico "Información" de Alicante, del mismo grupo editorial que LA NUEVA ESPAÑA.

En los últimos años, la "influencer" ha logrado hacerse un hueco en las redes sociales, especialmente en Instagram. Bedman escribe en su blog sobre la maternidad, da consejos a otras madres sobre ropa, recetas, productos, etc. Además luce una infinidad de modelitos con su respectiva mención a las marcas de cada una de las prendas que saca.

Pese a que Bedman cuelga continuamente fotos de los lugares que visita, es muy cuidadosa en lo referente a su intimidad familiar. No es infrecuente verla posando junto a los dos hijos que tiene en común con Abascal, pero en cambio es raro verla en una foto con el líder, y del día de su boda, celebrada el pasado mes de junio y del que colgó numerosas instantáneas, apenas aparece en un par con su marido.