El quiosco rosa llega cargado de muchas sorpresas, así que no hay que olvidar las revistas en la maleta este puente festivo o tenerlas a mano en casa para pasar un rato de lectura. Una de las sorpresas llega con “Semana”, que proclama en su portada que los Reyes de España están una segunda luna de miel. La revista asegura que Felipe VI y Letizia han atravesado una grave crisis matrimonial, pero que la han superado y que ahora, todo lo contrario: venga gestos de amor, miradas cómplices y sonrisitas de enamorados. Con una foto que resume todo esto se ilustra el número de “Semana”, que cuenta también con expertos en la Casa Real para analizar este dulce momento real. Juntos y felices también están Kiko Rivera “Paquirrín” y su mujer Irene Rosales, quienes se irán a “Gran Hermano VIP Parejas”, el último invento de los realities llamado a poner patas arriba a más de una relación y romper más de un matrimonio. Ellos verán… Los que ya han roto y de momento no piensan en volver son Makoke y Kiko Matamoros: a ella “Semana” la saca en una foto de arrumacos con un tal Spina. “Matamoros es pasado”, sentencia la revista.

“Hola” no da abasto para gestionar tanto ilustre enlace nupcial. Aún colea el de Marta Ortega, que se vuelve a colar por cuarta semana consecutiva en la portada de la revista, ahora con su luna de miel por la India (sale una foto con Carlos Torretta, su marido, delante del romántico Taj Mahal). La gran protagonista es Alejandra Rojas, que se ha casado con Beltrán Cavero en Toledo. Mucho invitado famoso y elegante hubo en una boda en la que destacó el bonito vestido de la novia. Pero para boda la de Priyanca Chopra y Nick Jonas: cuatro días de celebraciones y fiestas, como manda una boda en la India, lugar de origen de ella. De todo (luna de miel, boda toledana y boda asiática) da cuenta “Hola” con abundante número de fotos.

En “Lecturas” el clan de las Campos ajusta cuentas. En esta ocasión, por boca de Carmen Borrego, que le cuenta a Mila Ximénez el estado de su hermana Terelu y de su madre María Teresa. “A mi madre se le falta al respeto, se le humilla”, se queja Borrego. Para quejarse estaría también Camilo Sesto, a quien por lo visto no dejan ver a su hijo ni a tomar decisiones, según la revista.

La Navidad se acerca y ablanda el corazoncito de Jorge Javier. El presentador se confiesa en “Diez Minutos” y admite que podría volver con su ex, Paco. De momento, está encantado y disfrutando de su nuevo tipo: ha perdido 15 kilos. Pocos motivos para disfrutar tiene Miguel Bosé, a quien se le avecinan meses duros para luchar por la paternidad de los hijos que tiene en común con Nacho Palau. La revista se ocupa de la feliz Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, quien ha celebrado 50 años con un fiestón por todo lo alto a cargo de su marido Narcís Rebollo.