Un juez de Nueva York ha prohibido a la rapera Cardi B acercarse a dos camareras de un club de striptease de la ciudad, a las que presuntamente lesionó al arrojar botellas, sillas y una cachimba. La cantante, de 26 años y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, está procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria. Según el relato de las víctimas, el conflicto se produjo a raíz de la coincidencia en el local, el Angels Strip Club, de Cardi B y las hermanas Baddie G y Jade, en agosto pasado. Esta última y Cardi B son enemigas declaradas por las sospechas de que Jade es, o ha sido, amante del también rapero Offset, con el que Cardi B mantiene una relación sentimental. O la mantenía hasta hace unos días, cuando anunció su separación a través de las redes sociales.

Pero esa noche de agosto, y ante la proximidad de su némesis, Cardi B habría comenzado a lanzarles a las dos hermanas los más diversos objetos. En realidad, todo lo que tenía a mano: botellas, sillas, taburetes y hasta una pipa de cachimba. Con tan mala fortuna (o puntería) que habría impactado a dos empleadas del club, que sufrieron lesiones de diversa consideración.

El juez ha prohibido a Cardi B acercarse a las camareras y tampoco puede hacer comentarios a través de Internet. Pese a este revés, la rapera también se llevó una alegría: tras la vista se reveló que ha sido nominada a cinco premios "Grammy".