Hace apenas unos meses, cuando aún lucía el sol del verano, Paula Echevarría tomó una decisión más que importante después de los meses de dolor que supuso su ruptura con el cantante David Bustamante: decidió viajar con Miguel Torres a Asturias para que sus padres y todos sus amigos de Candás conocieran (en plenas fiestas de su pueblo natal), al hombre con el que había rehecho su vida. Sin embargo apenas unos meses después de ese momento ahora los programas del corazón dan las primeras señales de alarma: la pareja podría estar rota. Los primeros que lanzaron las sospechas fueron los reporteros de Socialité, el programa de Telecinco asegurando que es la distancia (él vive y juega al fútbol en Málaga y ella vive a caballo entre Madrid y Asturias), y los compromisos laborales habrían impedido que la relación siga su curso. Todo se conoce en un fin de semana en el que Paula está pasando unos días en Málaga (en sus stories de Instagram lo ha contado ella misma).

Desde el programa se citaba a amigos de la pareja (aunque sin dar nombres evidentemente) con los que la actriz candasina se habría sincerado. Al parecer Paula asegura que no puede combinar sus obligaciones como madre, como actriz y como novia. Y habría decidido que Miguel Torres es lo que menos necesita ahora mismo en su vida.

Todo esto sucede cuando, tal y como reflejan los distintos medios, Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Sus compromisos con el cine y la televisión no dejan de aumentar. La grabación de una serie la trajo de hecho hace apenas unos días a Asturias en un rodaje en el que incluso la vimos embarazada (en este enlace puedes ver las imágenes).

Lo que parece que tiene claro ahora mismo Paula es que no quiere que se repitan las escenas que vivió durante su anterior ruptura sentimental. Cuando lo dejó con Bustamante la actriz se convirtió en la más buscada. Todo el mundo quería sus declaraciones o las del cantante, con el que comparte una hija (Daniella), que aún es menor de edad. Aunque Paula no quiso en ningún momento hablar de su vida privada ni de sus relaciones personales sí que aprovechó alguna comparecencia pública en algún programa de televisión o durante la presentación de los productos de los que es imagen para deslizar alguna “perlita” que luego los periodistas del corazón se trataron de interpretar en uno u en otro sentido.