A menos de un mes de recibir la tercera estrella Michelin, el chef anunció que cerrará su galardonado restaurante para transformarlo en un local especializado en hamburguesas. García explicó que el restaurante cerrará el 22 de octubre de 2019 y pasará a ser un "steak house donde vendamos hamburguesas. Vamos a hacer esto porque ahora mismo necesito focalizar mi tiempo en otra dirección, pero no renuncio a un futuro en el que pueda tener estrellas en diferentes partes del mundo".

La Fiscalía Provincial de Madrid ha archivado las diligencias abiertas por la denuncia de la Fundación Nacional Francisco Franco por las parodias del programa "El Intermedio" sobre el dictador, al entender que están amparadas por la libertad de expresión.

La Fiscalía ha informado de la decisión de cerrar la investigación contra la empresa Atresmedia y los presentadores José Miguel Monzón, conocido como "El Gran Wyoming", y Dani Mateo por un presunto delito de odio.

La denuncia aludía a tres vídeos emitidos en el programa de La Sexta en el que los presentadores aparecían con un muñeco que presentaron como si fuera el cadáver de Franco y al que acababan tirando al suelo y arrancando los brazos "en una suerte de 'sketch' en el que, aparentando respeto, acababan dañando al muñeco". El ministerio público entiende que la parodia puede ser de "mal gusto, desafortunada y posiblemente reprobable", pero que está "amparada por la libertad de expresión".