Una a Gijón y la otra a Candás. La presentadora Lara Álvarez y la actriz Paula Echevarría disfrutan de estos días en Asturias junto a familia y amigos.

Fue llegar a Gijón y Lara Álvarez comenzó a presumir de la tierra en Instagram. Colgó varias fotos en la playa de San Lorenzo felicitando las fiestas a sus seguidores de Instagram y compartió varios Stories en la calle y junto a su familia. La presentadora pasa unos días en su casa de Gijón antes de volver a Madrid. Ella será la encargada este año, junto a Jesus Calleja, de presentar las Campanadas en Telecinco.

Con una imagen de Candás en Instagram y la palabra "casa", Echevarría celebraba su llegada a Asturias. La actriz, muy activa en la red social, ha colgado varias fotografías en las que aparece junto a su familia y amigos disfrutando de las fiestas. "Brindis antes de la cena de Nochebuena. Tradición que no puede faltar. Estamos casi todos", comentaba la asturiana en una foto en grupo que subió a las redes sociales. En todas sus instantáneas navideñas no hay ni rastro de Miguel Torres. A pesar de los rumores de la posible ruptura de la pareja, la actriz dejó claro el otro día que no existía tal cosa junto al mensaje "Es mi novio". (Puedes leer más sobre esto aquí).