31 de diciembre de 2018
31.12.2018

El bonito mensaje de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

La actriz candasina ha felicitado así a su pareja por su primer aniversario

01.01.2019 | 10:51

La actriz asturiana Paula Echevarría ha querido aprovechar las primeras horas de este 2019 para mandar un emotivo mensaje de amor a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con motivo de su primer aniversario.

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, ¡si no que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!", ha publicado la asturiana en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ?????? MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de unos días navideños en la región, y han acudido junto a la hija de ella, Daniela, a la pista de hielo de Gijón donde la candasina se fotografió con fans que se le acercaron en busca de un selfie.

El mensaje que ha publicado en las redes sociales también acalla esos rumores que han surgido días atrás sobre la presunta ruptura de la pareja.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído