21 de enero de 2019
21.01.2019
La Nueva España
Evento benéfico

Jorge Blass recuerda su aparatoso accidente

El mago, que asistió a un partido benéfico a favor de la Fundación Huérfanos, habló de su siniestro vial

21.01.2019 | 15:07
El mago Jorge Blass recuerda su aparatoso siniestro vial.

Numerosos rostros conocidos se han dado cita ayer domingo en Leganés por una buena causa, un partido benéfico a favor de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional. Uno de los que no han querido perderse este evento deportivo ha sido Jorge Blass, aunque el mago asegura que en su familia el verdadero profesional de este deporte es su hijo.

"Vamos a necesitar magia porque los policías, me da que están muy bien entrenados", nos confesaba Jorge con sentido del humor minutos antes de salir al campo de juego. "Vamos a poner lo mejor de nosotros ahí", nos aseguraba, sin poder evitar acordarse de su hijo: "Mi hijo tiene grandes expectativas aunque juega mejor él que yo, tiene 7 años".

Además, el mago ha querido compartir uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando sufrió un aparatoso siniestro vial: "Tengo un recuerdo aquí. Mi corte porque me rompí el cúbito y el radio con un coche que conducía ebrio y afortunadamente fue solo el brazo y ya estamos curados", recuerda, confesando que: "Me recuperé rápido pero fue un susto".

Afortunadamente el prestidigitador se encuentra completamente recuperado y no ha perdido facultades, tanto es así que ya está preparando la novena edición del Festival Internacional de Magia en el Circo Price de Madrid. Seguro que será un gran espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído