21 de enero de 2019
21.01.2019
La Nueva España

Mario Vaquerizo reaparece para explicar la enfermedad degenerativa que padece

El popular cantante se ha alejado de la televisión y ha preocupado a sus seguidores

21.01.2019 | 12:27
El artista Mario Vaquerizo

Tras un tiempo alejado de la televisión y la vida pública y hacer saltar las alarmas de sus seguidores por sus preocupantes mensajes en redes sociales, Mario Vaquerizo se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar el problema de salud que le mantiene completamente fuera de los escenario y vida social.

"Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f...", ha explicado con el humor que le caracteriza el marido de Alaska, haciendo así público su problema degenerativo de los huesos.

Pero a pesar de los grandes dolores de espalda que sufre, Mario ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y confiesa: "No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré", asegurando que la solución para los dolores es "hacer ejercicios".

En cuanto a sus planes de futuro ha declarado: "Mi plan es comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Y por un euro más pueden subir a nuestras casas", confesado que: "Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista". Ha publicado varios mensajes en Instagram sobre su enfermedad:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook