24 de febrero de 2019
24.02.2019

"Operación Triunfo" desata el fenómeno fan en Siero

Alfonso, Damion y Noelia congregan a cientos de seguidores en busca de un recuerdo suyo

24.02.2019 | 00:16

La fiebre por el programa televisivo "Operación Triunfo" llegó ayer al Centro Comercial de Paredes (Siero). Los participantes en la edición de 2018, Alfonso, Damion y Noelia, consiguieron congregar a varios centenares de personas en busca de una firma, un selfie o un simple abrazo. "Le daría todo mi dinero a Damion", clamaba una joven exaltada tras conseguir su autógrafo en un CD.

Los más madrugadores ya hacían cola a las siete de la mañana. Esperaban por un autógrafo de sus ídolos, cuya presencia estaba prevista a partir de las once. Los tres participantes en la pasada edición del reality llegaron a la hora prevista, desatando los gritos de los presentes. Poco a poco, los asistentes, en su mayoría adolescentes, iban pasando por el estrado, sacándose fotos e incluso haciéndoles regalos a los cantantes

"Noelia es muy modesta, y tiene un vozarrón espectacular. Damion es altísimo, como un rascacielos y más guapo de lo que parecía en la tele. Por último, Alfonso es, simplemente, el mejor del mundo", destacaba Llara Fernández, venida desde Salinas.

Cada poco, los que esperaban en una cola eterna, levantaban sus pancartas y gritaban extasiados con los saludos de los triunfitos. Los que iban subiendo al estrado donde se ubicaban los tres participantes de "Operación Triunfo", bajaban en un estado alterado, incluso soltando alguna lágrima de emoción.

"No pude ni dormir, no me creo que estemos aquí y hayamos podido verlos", aseveraba Brenda Arias, joven de 15 años, procedente de Lugones, a la salida del evento.

Junto a ella, María Álvarez, su coetánea, a la que le costaba sacar apenas unas palabras: "Me encantaría ir a Operación Triunfo, pero no creo que pasara ni el primer casting", comenta una vez se ha tranquilizado. Como Álvarez, cientos de personas rindieron pleitesía a las figuras del reality musical en Siero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído