La cercanía de la primavera y el reciente paso de San Valentín ha acelerado el corazón de los famosos. De la noche a la mañana surgen parejas del mundo del colorín como setas. La última, la de Alba Carrillo y el portero Courtois. Un romance que adelante de nuevo la revista “Semana”, que está en racha después de haber destapado el de Albert Rivera y Malú. Al parecer, Alba y Thibaut llevan varias citas secretas y en una de éstas fueron pillados por los fotógrafos. Más noticias de la pareja sorpresa de la política y el espectáculo: el padre de Malú, Pepe de Lucía, ya conoce a Albert Rivera. Lo cuenta él mismo sin ningún misterio a “Semana”, y explica además que ya han hecho incluso planes juntos.

“Hola” adelanta una noticia muy esperada: que Tamara Falcó tiene novio. A menos está “de nuevo ilusionada con alguien”, explica la chica en la portada. De momento se desconoce la identidad del chico, aunque todo se andará si la relación fructifica. En la revista se vuelcan en desvelar los secretos (los pocos que quedan) de la escapada de Meghan Markle a Nueva York para celebrar el preceptivo entre las famosas “baby shower” con las amigas. Entre ellas estaba Amal Cloney y por lo visto no faltó detalle. Carolina de Mónaco y su hija Carlota aparecen cariacontecidas en la portada de “Hola”. Fue durante el funeral de Karl Lagerfeld, al que ambas estaban muy unidas.

Ivonne Reyes tuvo un calvario en vez de una relación con Pepe Navarro a tenor de lo que cuenta en la portada de “Lecturas”. Asegura que se tomó un bote de pastillas por él. La modelo venezolana relata que afrontó dos abortos y que mientras se encontraba ya en plena batalla judicial con el padre de su hijo llegaron a tener un encuentro íntimo. Jorge Javier Vázquez desvela, por su parte, su complicada relación con la comida y el peso: algo así que está obsesionado con una y con otro, y como ambos van ligados pues ahí tiene un problema. La reciente ceremonia de los Oscar se cuela en “Lecturas”, que hace un repaso a los modelos más llamativos.

Lo mismo ofrecen en “Diez Minutos”, que destacan el “sabor español” de una gala en la que entregó un premio el cocinero asturiano José Andrés. Pero el protagonismo mayor es para Kiko Hernández, fotografiado por la calle de paseo con sus hijas. El presentador “se desvive” por Alba y Jimena, cuenta la revista. Y otra pareja, ésta ya conocida, la de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Ambos están en Miami, de trabajo sobre todo, pero también les da tiempo a cortejar. Y es que la primavera está ya a las puertas y el corazón se altera.