"La vida moderna" es uno de los fenómenos radiofónicos del momento. Especialmente entre los jóvenes. El programa humorístico de la Cadena SER conducido por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, alcanzó tal popularidad en sus cinco años de vida que sus miembros decidieron llevar su espectáculo a las tablas. Este fin de semana pasará por la Laboral de Gijón con funciones el viernes, el sábado y el domingo para las que las entradas están agotadas.

Humor, sátira y mucha locura son los ingredientes de este peculiar show, que inició su andadura en 2014 y ya va por su quinta temporada. Lo que empezó como un programa especial para cubrir el periodo vacacional de las estrellas de la cadena, no tardó en convertirse en un fenómeno de masas, que, más allá de su emisión diaria en horario de madrugada, es consumido en formato podcast, encabezando a diario la lista de los más descargados del país. Lo mismo puede decirse de su canal de Youtube, donde acumulan 187.459.000 visualizaciones.

La clave de su éxito es sencilla: se ríen de la cotidianidad y no les importa lo que piensen de ellos. Sus contenidos abarcan monólogos, entrevistas y comentarios de la actualidad, siendo su público invitado un elemento habitual de interacción. En 2018 recibieron el premio "Ondas" al mejor programa de radio hablada.