05 de marzo de 2019
05.03.2019

Así contesta Paula Echevarría a los que hablan de su crisis de pareja con Miguel Torres

La actriz candasina ha querido mandar un "zasca" a sus "haters" en redes sociales que no ha pasado desapercibido

05.03.2019 | 17:01

Hace semanas que se viene hablando (o más bien lo vienen hablando en programas de televisión relacionados con el tema del corazón) de la supuesta crisis de pareja que están atravesando Paula Echevarría y Miguel Torres. Al parecer y según informan desde estos formatos televisivos, el trabajo de ambos (la actriz candasina cada vez suma más proyectos mientras que Miguel Torres tiene que dedicar los fines de semana a entrenar con su equipo) habrían puesto en peligro una relación que ya dura varios años y con la que parece que al final Paula ha podido volver a sonreir después de la difícil separación que vivió con David Bustamante.

Es cierto que a pesar de que es una personalidad más que pública y que vive en buena medida de los que la siguen en redes sociales (algunos de ellos muy enfadados en los últimos días por lo que te contamos en este enlace), Paula no suele contestar a los rumores utilizando su Instagram, la cuenta la que la siguen millones de personas. Pero esta vez ha querido (o eso parece) mandar un mensaje subliminal que para muchos ha pasado desapercibido pero que ha pretendido, sin duda, ser un "zasca" a todos los que ponen en duda que su amor no esté como el primer día.

La actriz colgó el pasado fin de semana un "stories" en su cuenta de Instagram en el que se veía una televisión con un partido de fútbol sobre una chimenea. "Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece súper romántico. Para lo que hemos quedado", dice la actriz en su cuenta de Instagram respondiendo así a los rumores que hablaban incluso en algunos casos de una separación inminente.

En lo que parece que no está viviendo su mejor momento a juzgar por los resultados de audiencia es en lo profesional.

Al menos eso se desprende de los datos de audiencia que ha tenido la última serie protagonizada por Echevarría. Los Nuestros 2, que era la segunda parte de una serie bélica que no ha sido bien acogida y que Telecinco, el canal que la producía, acabó relegando a la madrugada y despidió casi por la puerta de atrás. Un fracaso que sin duda ahora Paula va a intentar olvidar intentando potenciar otros productos tanto en el mundo del cine como en el mundo de la televisión que son en los que realmente importa que Paula esté tan radiante como siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído