Hace unos días te contamos (en este enlace lo puedes leer), el vicio que había abandonado de manera definitiva Paula Echevarría. La actriz candasina dejó de fumar. Puso los malos humos a un lado y decidió seguir con su vida sin el cigarrillo a cuestas. Pero claro ya se sabe que es dejar un vicio y coger otro. La propia Echevarría confesaba hoy a través de las redes sociales que ya está enganchada a otra cosa. Pero en esta caso más sana.

Se trata del yoga. Uno de los deportes que desde hace años más de moda está entre las famosas y los famosos de nuestro país parece que también ha enganchado a la asturiana que llegó incluso a advertir esta mañana a sus seguidores que tuvieran cuidado su probaban esta disciplina deportiva “porque engancha”.

Lo cierto es que en lo personal Paula Echevarría parece estar viviendo un gran momento. El pasado fin de semana la actriz asturiana volvía a utilizar su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que a lo largo de las últimas semanas la han intentado separar de su novio Miguel Torres.