De una pastelería en el barrio gijonés de El Llano al programa "Ahora Caigo" de la televisión. La gijonesa Covadonga de Pedro, bautizada ayer como Ainhoa en el programa, merced a su segundo nombre, encandiló ayer al presentador del espacio, Arturo Vals, merced a su habilidad especial: la danza del vientre.

La gijonesa no dudó en anudarse un pañuelo a la cintura y pedir al público un ritmo para desplegar toda su sapiencia en el mundo de la danza. Unos pasos que no dejaron indiferentes a Vals, que aseguró que "me has recordado un poco a Shakira".

No quedó ahí su protagonismo. La gijonesa quería "llevar a mi marido y a mi hijo de siete años, me hace mucha ilusión poder ir a la Polinesia francesa, a bailar las danzas tahitianas. Yo no sé si quieren ir o no, pero yo me los llevo. Yo lo pago y yo digo a dónde vamos", dijo la gijonesa entre las risas del público.

Y así fue. La pastelera gijonesa consiguió finalmente llevarse el premio: 18.502 euros que viajan a Gijón como escala previa a su soñado viaje a las paradisíacas islas para seguir mejorando su baile.