Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia el lunes tras ingresar en el hospital el fin de semana, donde le detectaron "algo grave", según explicó a los espectadores del programa de Telecinco "Sálvame" su presentadora, Carlota Corredera.

Según indicó Corredera en directo, Vázquez ingresó el pasado sábado "en un hospital de Madrid", fue sometido a varias pruebas y, tras descubrir el resultado, los médicos decidieron operarle de urgencia el lunes por la tarde, una intervención "que duró dos horas".

"Jorge Javier llevaba una semana que no se encontraba bien. El sábado decidió ingresar en un hospital madrileño. No llegó a salir de Madrid como se dijo -tenía una actuación en Tudela-. El lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Yo no voy a contar qué tipo de operación ni de qué. Solo a él le corresponde decirlo", dijo Corredera.

El presentador se encuentra "bien, muy tranquilo y los médicos le han ordenado reposo absoluto para recuperarse lo antes posible. "Obviamente, tiene el susto en el cuerpo, por ingresar y que te digan que te tienes que operar y el resultado que sea de operación de urgencia", añadió Corredera.