La ex "Miss España" María José Suárez fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid por dos multas económicas supuestamente sin pagar. Lo presentadora y modelo llegó a la T4 de Barajas con procedencia de República Dominicana y en el control de pasaporte saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que inmediatamente fue conducida a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde fue fichada y sellada y se tomaron sus datos.

La ex "Miss España" permaneció en las instalaciones judiciales hasta que su abogado ha solucionado el problema económico, siendo inmediatamente puesta en libertad.

Según el programa "Espejo Público", María José Suárez era consciente al volar hasta España que tenía esas deudas judiciales en vigor y que saltarían al pasar su pasaporte por el control.

Lo que tal vez no esperaría era que su primera parada al volver a nuestro país sería en Plaza de Castilla. La modelo se encuentra actualmente residiendo en Miami. La presentadora compartió un "stories" de Instagram en el que mostraba cómo se relajaba con un zumo tras el desagradable episodio. Suárez aprovechó luego un evento público para asegurar que es "absolutamente falso" que fuera detenida, asegurando que el motivo por el que permaneció más tiempo de lo habitual en el interior del aeropuerto fue el extravío de su maleta en la terminal aérea dominicana.