Los viejos rockeros nunca mueren, pero tampoco son ajenos a las recomendaciones de los médicos. La mítica banda británica "The Rolling Stones" anunció ayer la suspensión de su gira "No Filters", con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, por una misteriosa dolencia de su cantante, Mick Jagger.

"Los doctores le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Le han dicho a Mick que tiene que esperar a que se recupere por completo para que pueda volver al escenario lo antes posible", asegura la banda en un comunicado difundido a través de las redes sociales en el que no se explica la naturaleza de la dolencia de su líder.

El propio Jagger, de 75 años, emitió su propio comunicado a sus fans. "Estoy devastado por tener que posponer el tour, pero me esforzaré muy duro para poder volver tan pronto como pueda", afirma el cantante.

Esta no es la primera vez que los "Stones" tienen que suspender actuaciones por cuestiones médicas de Jagger. Problemas recurrentes de laringitis le han obligado a cancelar diversas actuaciones en las dos últimas décadas.