03 de abril de 2019
03.04.2019
PASANDO REVISTA EN ROSA

La Pantoja se va a "Supervivientes"

Tamara Falcó y Carlota de Mónaco hacen manitas (por separado)

03.04.2019 | 10:22
La Pantoja se va a "Supervivientes"

La Pantoja (así, con el mote popular tonadillero) se va a "Supervivientes". Tal cual lo anuncia "Semana" a todo trapo en su portada, donde cifran en 80.000 euros diarios lo que cobrará la cantante por pasar los días y las noche en la isla caribeña. Su hija Chabelita le podrá dar consejos de cómo superar las duras jornadas, aunque a Isabel Pantoja, que ha estado un buen tiempo en la cárcel y ha sobrevivido a la dura disciplina penitenciaria, las picaduras de los mosquitos le darán risa. La familia de "Cantora" ha hecho de los realities televisivos su negocio, pues tanto Chabelita como Paquirrín, así como otros parientes, han desfilado por ellos. Pero lo de la Pantoja en el Caribe supera todas las expectativas y será a buen seguro un exitazo. La revista completa portada con la vuelta de María José Campanario al trabajo tras dos duros años afrontando la fibromialgia, y habla de la boda de Alonso Guerrero (ex de la Reina Letizia) y el nuevo novio de Tamara Falcó.

Precisamente ésta última aparece en la portada de "Hola" como protagonista, pues fue pillada haciendo manitas con su chico, Iván Miranda, con el que ya ha se ha ido de escapada romántica, a Doha ni más ni menos. Tamara e Iván se miran de frente con sus dedos entrelazados en una imagen que lo dice todo del tonteo que se deben de traer en su noviazgo incipiente. Manitas también hicieron Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa. La pareja apareció junta contra todo pronóstico y a juzgar por las fotos su amor va viento en popa. Y más parejas: la de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, jóvenes, guapos, aristócratas y pijos; la de Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi, ataviados en plan película "Tuareg" pero por México; y la de Alonso Guerrero y su nueva mujer, todo morbo por ser él quién es€

Dos grandes de la televisión saltan a la portada de "Lecturas". Belén Esteban se casa en junio y quién sabe si podrá iniciar su nueva vida con Miguel en la casa de su exrepresentante Toño Sanchís, pues la ha comprado en subasta. María Teresa Campos posa toda desafiante ante los que dicen que pintan bastos a su futuro televisivo: "Espero muy tranquila el fin de mi contrato". Y la joven Sofía Suescun concede una entrevista para desahogar: "Soy una víctima anulada como persona".

En "Diez Minutos" Kiko Matamoros ofrece su perfil más sarcástico para atacar a su exmujer. "Le voy a derivar a Makoke mi deuda con Hacienda", espeta en una entrevista en la que se queja de que el que dinero de su trabajo se lo gastaron todos (se entiende su familia) en casas, coches, viajes€ Alonso Guerrero no se libra tampoco de la llamada en portada de "Diez Minutos" acerca de su boda, mientras que Belén Esteban prepara la suya, pues se va de despedida de soltera a una casa rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook