La Reina Letizia participó en un acto sobre medios de comunicación y salud mental organizado por la Confederación Salud Mental de España en colaboración con la Fundación del Español Urgente. Una causa en la que la Reina participa siempre, mostrando su apoyo cada vez que tiene ocasión. En el acto estuvo acompañada de la ministra asturiana de Sanidad, María Luisa Carcedo.

Para la ocasión, la Reina eligió un estilismo que ya hemos podido ver en otras ocasiones. Se trata de una blusa de lunares de Carolina Herrera y el pantalón navy de Hugo Boss. Un look discreto y muy acorde al estilo working girl de la Reina. Sin embargo, es imposible que no nos acordemos de la polémica que doña Letizia protagonizó justo el año pasado junto a la Reina emérita Sofía. Se trata del mismo look que Letizia lució durante la famosa misa de Pascual en la catedral de Mallorca durante la Semana Santa del 2018 y en la que protagonizó un polémico rifirrafe junto a la madre del Rey.

Aunque en esa ocasión lo combinó con un bolso rosa chicle, esta vez se lo hemos podido ver con un bolso mucho más sobrio en el mismo tono del pantalón firmado por Loewe y sus clásicos stilettos de Magrit a juego. En cuanto a los pendientes, ha recuperado un diseño de oro blanco y diamantes de Elena C.

La Reina no ha tenido inconveniente en recuperar el look del amargo día demostrando que es un episodio cerrado.