Isabel Pantoja aprovechó ayer su visita a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico cara a su próxima participación en "Supervivientes". La tonadillera había acudido a la capital para visitar a su hijo Kiko Rivera, que participa en otro "reality": "GH Dúo".

Durante el reconocimiento, practicado en una céntrica clínica de la ciudad, los médicos pusieron a Isabel Pantoja las vacunas necesarias para su próximo viaje al Caribe, donde se desarrollará "Supervivientes". Se trata de un requisito inexcusable para todos los participantes del programa, cuyo inicio está previsto para después de la Semana Santa. Además de Pantoja, hay otros seis concursantes confirmados: su exyerno Omar Montes, Dakota, Colate, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y el "influencer" Oto Vans.

En la víspera del chequeo, Isabel Pantoja había tenido una triunfal aparición en la final de "GH Dúo", que su hijo perdió ante María Jesús Ruiz. Pero la tonadillera fue la gran estrella de la noche y demostró mucho cariño por su hijo, al que no veía desde hacía tres meses. "Cuanto te quiero, vida mía", le dijo la tonadillera, "eres real, eres transparente". Acto seguido, la cantante comunicó a su vástago que iba a concursar en "Supervivientes", algo que el joven desconocía tras pasar doce semanas aislado en la casa de Guadalix. "No sabe lo que le espera", diría después Kiko Rivera.