17 de abril de 2019
17.04.2019

El retoque físico de Paula Echevarría que más ha dado que hablar

La propia actriz lo ha confesado en sus redes sociales

17.04.2019 | 17:52

Ser toda una número 1 de la moda y la belleza no es nada sencillo. Y sino que se lo digan a Paula Echevarría. La actriz candasina tiene dos importantes trabajos: además de lo que hace tanto en el cine como en la televisión Echevarría vive de lo que gana gracias a las redes sociales. No en vano en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores. Hombres y mujeres (más de lo segundo que de lo primeo) que se fían de sus consejos de moda y de belleza. Consejos que no en pocas ocasiones son patrocinados.

En esta ocasión Echevarría ha compartido con sus seguidores un retoque estético que se hace cada Pascua. Se trata de ponerse pestañas pestizas. Un truco de belleza que la actriz utiliza mucho, que también ha estado "patrocinado" tal y como han criticado muchos y que suele aplicarse durante la primavera justo unos días antes de su (también tradicional) visita a Asturias para pasar unos días de Semana Santa con su familia. Se espera que la actriz llegue acompañada de su hija en unos días. 

Y es que ya hace varios años la actriz utilizó esta visita a casa de sus padres para presentar a Miguel Torres en sociedad. Fue la primera vez, después de meses de rumores, que se les veía juntos disfrutando de un momento de intimidad y de la compañía de los amigos de la asturiana. Con quién parece que no se lleva del todo bien en los últimos meses es con su ex pareja, David Bustamante. Y es que tal y como informaron hace varias semanas los medios de comunicación especializados en temas del corazón la actriz y el cantante se han dejado de seguir en redes sociales. Quizá porque Paula cada vez utiliza más estas redes para mostrar su amor con Torres.

Y es que su cuenta de Instagram también le ha traído en los últimos meses algún que otro disgusto a la asturiana. ¿La razón? Muchos aseguran que abusa de la promoción y del uso de productos que se nota demasiado que le pagan por aparecer en su cuenta. No en vano Paula es cada vez imagen de más marcas que la usan como una influencer para colocar sus productos. Sólo hace falta fijarse en que Echevarría tiene hasta su propio perfume, una colonia que lanzó hace varios meses y que la actriz se dedica a promocionar sobre a todo a través de su cuenta de Instagram en donde habla de moda y belleza además de dar pinceladas de su vida privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook