La actriz asturiana Paula Echevarría ya tiene nueva casa. Las obras del chalé que la intérprete ha encargado construir en Madrid ya están concluidas, tras varios meses de trabajos.

Cuando David Bustamante y la actriz se separaron, el cantante abandonó la casa que compartían, siendo Paula Echevarría la que ha permanecido en el domicilio familiar en una exclusiva zona residencial de Madrid. Sin embargo, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Miguel Torres y parece que quieren vivir su relación bajo otros techos.

El detonante podría ser el deseo de Bustamante de volver al que fue su hogar y del que es el propietario con mayor porcentaje. Por lo que Echevarría, en vez de emprender una batalla judicial, decidió hacer las maletas y construir un chalé de lujo a muy pocos metros. Vida nueva, nueva relación y cómo no, nueva casa.

Paula Echevarría ha construido su nueva casa según sus gustos y vigilando cada detalle. Además, durante todo el proceso se la ha podido ver de lo más cómplice al lado de Miguel Torres, supervisando unas obras que por fin se han terminado. La nueva casa de Paula Echevarría ya está lista para entrar a vivir, por lo que la actriz seguramente haga las maletas muy pronto y abandone para siempre las paredes que fueron testigo de su historia de amor con David Bustamante para comenzar una nueva vida junto al futbolista del Málaga.