Habla tres idiomas, aprende árabe, va camino del Ejército para tener formación militar y además ya tiene estilo propio. Es la princesa Leonor, a la que “Hola” ha redescubierto tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, de donde saca la gran foto que luce en su portada. La revista destaca que después de varios meses sin saber nada de ella, Leonor ha vuelto con paso firme y fuerte. “Comienza la era Leonor. Al frente de una nueva generación de princesas”, titulan. En una pequeña foto aparecen su hermana, su madre y su abuela paterna (la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Reina Sofía) al llegar a la catedral de Palma el domingo. Blanca Suárez se ha ido a posar en bañador y ropa veraniega a México, donde dice cosas como que “el amor siempre da alegrías y también sinsabores”. Una reflexión (quizás de perogrullo) de la actriz que viene de perlas a los de la fotografía de al lado: los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo. Pareja modelo, acaban de superar una tormenta mediática por los rumores de infidelidad de él con una amiga de ella. “Hola” da por superada la crisis gracias a una foto en la que ambos aparecen sonrientes y cómplices que sirve “para desmentir los rumores”.

El Caribe estrena reina: Isabel Pantoja. Su participación en “Supervivientes” no ha hecho más que empezar y la cantante es la auténtica protagonista. Para bien y para mal, con muchos amigos pero también con otros tantos enemigos. En este último paquete se cuela Mila Ximénez, eterno azote de Pantoja y dispuesta a que su estancia en la isla no sea tan plácida. Así suelta su primer dardo en la portada de “Lecturas”: “Isabel Pantoja se cree que va a un resort en la playa”. La revista ofrece otras pildoritas televisivas como el regreso de Jorge Javier, ya recuperado completamente del ictus; la deuda de 1,4 millones de la periodista Chelo García Cortés, otra “superviviente”; y la presentación de la hija de Verdeliss.

Froilán de Marichalar Borbón ha vuelto con su exnovia Mar Torres. O al menos se llevan bien y se ven de vez en cuando. Lo desvela “Semana”, que pilló a los jóvenes no de juerga o cortejando, sino en urgencias, por un susto que se llevó ella pero del que no se dice nada más en portada. Esta noticia ocupa espacio junto a la presencia de su familia materna en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Pero el grueso de la portada es para la Reina del Caribe. En este caso, “Semana” enseña fotos de Isabel Pantoja llegando a la isla, tomando algo con sus compañeros y subiéndose al autobús. Son sus primeras imágenes en Honduras.

En “Diez Minutos” hablan también de “Supervivientes” y de la Pantoja. En su caso optan por destacar la relación “cómplice” de ésta con Carlos Lozano. A ambos los sacan en portada, juntos por un aeropuerto. La revista también se ocupa de la misa en Palma de Mallorca, pero para recordar que la Familia Real no ha tenido este año rifirrafe como el año pasado a la hora de las fotos. La portada se remata con una foto de la periodista Lidia García Lozano y su marido Charly, que se fueron de “escapada romántica” a París.