El puente del Primero de Mayo cae en miércoles, día tradicional de llegada de las revistas al quiosco, así que esta semana han adelantado su salida a la calle para que los afortunados que se van de descanso se las lleven en la maleta o les echen un vistazo mientras descansan en el sofá.

Si cogen el “Hola” podrán enterarse de que las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, ya son mayores de edad. Y lo celebran, entre otras cosas, con una portada en la revista del corazón. Posan vestidas con falda de plumas, sus melenas rubias bien peinadas y mirada de modelo, porque ambas quieren dedicarse a la moda. Isabel Pantoja se cuela también en “Hola” con sus fotos “más esperadas” en la isla de “Supervivientes”; en otra isla, donde tiene una mansión, hace un reportaje la top Karolina Kurkova, que posa en familia; y no falta un reportaje sobre las diez claves del nacimiento de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan.

Terelu Campos y las complicaciones de su última operación protagonizan la portada de “Lecturas”, donde ofrecen también una entrevista con Mercedes Milá, que dice que cuando se ve con Pantoja lloran juntas. Y Jorge Javier pasa página del ictus: ya volvió a la televisión y esta semana vuelve con su diario a la revista. En esta entrega habla de la etapa “oscura y dolorosa” de Kiko Rivera.

Exclusivas en “Semana”. Una, la del citado Kiko “Paquirrín” Rivera, que escribirá sus memorias para contarlo todo o, al menos, lo poco que no se sabe de su vida a golpe de platós de televisión y realities: dura infancia, adopción de su hermana, la cárcel de su madre, su adicción a las drogas… La verdad es que la historia da para mucho. Pero para exclusiva, la que se marca “Semana” con Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia. Parece que corteja “ilusionada” con un guapo francés al que sirven en portada en una foto, pero de espaldas, así que difícil de ver si es tan atractivo o no.

“Diez Minutos” incluye en portada la consabida ración de Pantoja semanal, pero le da el protagonismo a Terelu Campos y su malestar con “Sálvame”, programa del que se va. La revista desvela otra pareja que va viento en popa: el actor Álex González, que sale una universitaria.