07 de mayo de 2019
07.05.2019

"El Kanka" actuará en la Sala Albéniz el próximo 9 de noviembre

El malagueño se embarcará después del verano en una nueva gira por España

07.05.2019 | 01:18
"El Kanka".

"El Kanka" visitará Gijón el próximo mes de noviembre, dentro su nueva gira "Donde caben dos caben tres". El concierto del artista malagueño tendrá lugar en la Sala Albéniz.

A partir de septiembre, "El Kanka" se embarca en el nuevo tour que pasará por las salas más importantes de dieciséis capitales españolas, incluyendo la sala Albéniz de Gijón, donde actuará el 9 de noviembre. A esa lista de escenarios se suman además Murcia, Sevilla, Valencia, Granada, Jaén, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Santander, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Cáceres y Madrid. El colofón final del tour será en el Wizink Center de Madrid, el espacio más grande al que se enfrenta el cantautor en su historia.

En la gira "Donde caben dos caben tres" "El Kanka" repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" (2013), "El día de suerte de Juan Gómez" (2014), "De Pana Y Rubí" (2015), "El arte de saltar" (2018) y el recientemente publicado por sorpresa "CanEpé", que incluye tres temas nuevos.

El fenómeno del artista malagueño sigue creciendo y que ha hecho que el cantante se lance a girar de nuevo para subirse a los escenarios más grandes de dieciséis capitales nacionales. El objetivo es ambicioso: superar el aparentemente imbatible récord de llenar en este pasado tour en más del 50 por ciento de sus citas (de 80 conciertos, 49 llenos absolutos con el cartel de no hay entradas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído