En este miércoles de prensa rosa, día de San Isidro, patrón de Madrid, dos asturianas reinan en las portadas del colorín en España: la Reina Letizia y la actriz Paula Echevarría. Ambas por la envidia sana (quizás algo también de la otra) de ser de alguna forma las mujeres “del momento”, un título muy en boga hoy en día que deben compartir con Sara Carbonero.

Así lo sentencia “Hola” en su portada, protagonizada por Echevarría y Carbonero, con una foto posando en Ibiza, en una promoción. ¿Por qué son las mujeres del momento? Porque lucen estupendas, tienen trabajo para lucirse y además algo que contar. La primera cuenta que está de mudanza y por eso está “rodeada de cajas y esas cosas que molan cuando cambias de casa”. La segunda explica por enésima vez que su marido, Iker Casillas, se recupera bien tras el infarto y podrá hacer “vida normal”. Además, “Hola” ha pillado a la pareja dándose un beso en la calle, “con el que comienzan una nueva etapa”. No falta en la revista un reportaje sobre el matrimonio de Carlos Falcó y Esther Doña tras una crisis que acabó con el primero una noche en el calabozo por una discusión. Ella ha sido recientemente operada y la pareja asegura que su relación va viento en popa. La Reina Máxima de Holanda y toda su rubia familia desembarcaron días atrás en la Feria de Abril, donde fueron la sensación con sus coloridos trajes (los de la madre y las niñas), que retrata la revista en portada. Además, Alex Lequio cuenta cómo va de salud y sus nuevos proyectos.

Los brazos de Letizia y su aspecto inmejorable son portada en “Semana” y “Diez Minutos”. En la primera, entregada en su portada a la tercera parte de las memorias de Kiko Rivera (“Ver a mi madre detrás de la reja me destrozó”), cuentan que Letizia presumió de brazos en la entrega de la Copa de la Reina. Además, desvelan la ruptura de Tamara Falcó y su novio y anuncian que a Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, le han diagnosticado un cáncer.

“Diez Minutos” profundiza en los secretos del “espectacular” aspecto de la Reina. Algunos datos: combina las dietas mediterránea y Perricone, sólo usa cosmética orgánica y entrena a diario con un asistente personal. Así puede presumir de brazos, cutis, piernas y un porte al que todo le sienta bien. Al lado de la foto de Letizia se cuela una de Máxima con su llamativo traje de sevillana por la Feria de Abril. La revista también se ocupa de la noche en el calabozo del Marqués de Griñón.

En “Lecturas” Terelu Campos da su testimonio después de irse de “Sálvame” y reconstruirse un pecho: “Tengo pesadillas y me despierto gritando”. Junto a la hija de María Teresa Campos aparecen Carlos Falcó y Esther Doña y, cómo no, Isabel Pantoja, quien últimamente no puede faltar cada miércoles en el quiosco. Sigue en la isla de “Supervivientes” donde da mucho juego. “Lecturas” desvela esta semana el pacto que alcanzó para poder colarse en el programa.