Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Se ha puesto una prenda de una tienda "low cost" y se ha agotado. La actriz posó para su blog de moda con un vestido de altura midi en color amarillo con botones en la parte frontal y volantes en las mangas. “Me encanta el color y lo uso muchísimo, ¡Me da alegría!”, comentaba la candasina en su blog, al tiempo que desmentía que el color amarillo diese mala suerte.

Tras sacarlo Paula en su blog, el vestido se agotó en la tienda de online Mango y sólo es posible localizarlo en las tiendas físicas en las que aún le quede alguna unidad. Fue la propia Paula la que informó a sus seguidores de que el vestido se había agotado.

La actriz, que dado a su pasión por la moda también tiene un blog en el que muestra sus looks, ya hace las fotos desde su nueva casa. La asturiana se mudó a Villafranca del Castillo tras vender la vivienda que compartía con su exmarido David Bustamante. Su nueva casa es una casa modular de cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y garaje.