Queda inaugura la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) por todo lo alto. El bodorrio del año será en Mónaco, en plena Costa Azul, y tendrá a la guapa Carlota Casiraghi como protagonista. Lo del novio es lo de menos: Dimitri Rassam, director de cine e hijo de Carol Bouquet. Lo de más será la novia y toda su famosa, millonaria y estilosa familia con la glamourosa Carolina de Mónaco a la cabeza. “Hola” da todos los detalles del enlace nupcial, que ya se sabía, pero no la fecha: será el próximo sábado. La revista abre hueco en portada para Sara Carbonero, quien recién operada del tumor de ovario se ha instalado en Madrid para reponerse. Toda la familia vuelve a España desde Oporto. Bertín Osborne y Fabiola, su mujer, cuentan su lucha con Quique, su hijo pequeño y enfermo.

El otro bodorrio del año, éste con sello español, será el de Belén Esteban, a quien Carlota de Mónaco debe temer a la hora de pelear por las portadas de la prensa rosa, rendida a la “princesa del pueblo” de España. Esteban se fue de despedida de soltera a Ibiza y se lo pasó estupendamente con sus amigos. De ello dan cuenta “Lecturas”, “Semana” y “Diez Minutos”. En “Lecturas” relatan también la vuelta de Sara Carbonero a Madrid para tratarse. Y rematan la portada con Aneth, una nueva famosa televisiva (lo está intentado) dispuesta a acaparar la atención. Para estrenarse cuenta su “noche lésbica” en la finca “Cantora” de Isabel Pantoja. Se supone que la apasionada noche fue con Chabelita. La madre de ésta, o sea, la cantante, les hizo lentejas para desayunar.

“Semana” lleva a su portada a dos reinas de la tele, María Teresa Campos y Toñi Moreno, antaño enfrentadas y hoy ya reconciliadas. “Me fallaste por cobarde pero ya está superado”, recoge la revista sin saber quién lo dice, bajo una foto de ambas. Y más cosas: la hija de Paz Padilla Se ha echado novio; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan de su amor viento en popa con una escapada romántica; y el Rey Juan Carlos se va, es decir, cierra su agenda pública.

Tana Rivera, hija de Fran y de Eugenia, tiene novio (nuevo novio). Según “Diez Minutos” es un jugador de hockey. A la playa se ha ido Joaquín Cortés, con su novia y su hijo Romeo, que estrena arena y mar. La reconciliación de Toñi y la Campos salta también a una portada ocupada por Belén Esteban. Dan detalles de su boda y lo más llamativo es que los móviles estarán prohibidos. Por aquello de la exclusiva, que blindará con drones. Pero también la misma exclusiva llega con sorpresa: ni Miguel, el novio, ni Andreíta, la hija, saldrán. Arriba la Esteban.