17 de junio de 2019
17.06.2019

Sergio Ramos: "He ido a muchas bodas y como la mía no va a haber ninguna"

El polémico ramo "tenía la mezcla perfecta: las calas son flores muy estilosas y el punto negro transmitía mi personalidad", señaló Pilar Rubio

17.06.2019 | 01:30
Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen declaraciones a la prensa en las inmediaciones de la finca del futbolista en Bollullos, donde se celebró el convite.

De la boda de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos ha hablado todo el mundo. Solo faltaba que se pronunciaran los protagonistas, y lo hicieron ya convertidos en marido y mujer .

"Cuando Sergio ha entrado en la iglesia y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí con sus trajecitos, unos 'mini Sergio' eran porque iban casi igual que él; ha sido emocionante", declaró Pilar Rubio. "Un día inolvidable, un día especial. Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida, como iba, de la mano de tus hijos. No tiene precio", señaló Sergio Ramos tras dar el "sí, quiero".

Sobre la fiesta que tanto está dando que hablar, el futbolista apuntó que había "un poco de todo, varios ambientes, uno de aperitivo, otro de cena y después la pool party, por llamarlo de alguna manera. Yo creo que he ido a muchas bodas en mi vida y como esta creo que no va a haber ninguna", sentenció el capitán del Real Madrid.

En cuanto al llamativo ramo que lució la novia, la propia Pilar Rubio explicó: "A mí me gusta mucho el negro y yo creo que tiene una mezcla perfecta: son calas, que es una flor muy bonita y muy estilosa, y el punto negro transmite mi personalidad y es muy rockero", aseguró. Sobre su look, Ramos apuntó que apostó por la discreción para "darle un poco más el protagonismo a mi mujer".

David y Victoria Beckham, dos de los invitados más comentados de la boda, prolongaron ayer su estancia en Sevilla junto a sus tres hijos, Romeo, Cruz y Harper. Pasearon por la ciudad andaluza, comieron comida típica española y disfrutaron del sol antes de regresar a Reino Unido. Además, David disfrutó de sus regalos por el Día del Padre, que en Inglaterra se celebraba ayer.

Fernando Hierro, excapitán del Real Madrid y exentrenador de Real Oviedo, fue uno de los más de 500 invitados de la boda, pero llamó la atención por acudir en solitario. El periodista Antonio Montero relató que Hierro y su mujer Sonia "se han separado". La pareja, que tiene dos hijos, llevaba 28 años de matrimonio y podría haber puesto punto final a su relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído