19 de junio de 2019
19.06.2019
PASANDO REVISTA EN ROSA

Duelo de bodas a las puertas del verano

Pilar Rubio y Ramos solapan a Belén Esteban

19.06.2019 | 09:19
Duelo de bodas a las puertas del verano

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han casado por si alguien no lo sabía. Su boda hizo que algunas revistas del corazón adelantasen dos días su llegada al quiosco. Así lo hicieron "Hola", "Lecturas" y "Semana", mientras que "Diez Minutos" optó por seguir fiel a los miércoles. Así las cosas, la presentadora y el futbolista copan la mayor parte de las portadas, más que nada porque su enlace ha dado mucho de sí: el lugar, la catedral de Sevilla; el traje de diseño de Pilar Rubio, de Zuhair Murad; el ramo de novia, de lirios negros; el peinado, con toque roquero€ Y así con todo, por no hablar del desfile de famosos, entre los que destacaron los Beckham.

"Hola" entrega su primera plana al bodorrio sevillano, en el que actuó "Europe" a falta de Rosalía, a la que intentaron contratar. "La espectacular boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos", titulan junto a una foto de los novios sonrientes; "Boda flamenca y rockera", destaca "Lecturas", junto a la misma foto; "Una boda espectacular", remata "Semana".

En ésta última también hay sitio para la Princesa de Asturias, Leonor, que visitará Asturias el próximo otoño con motivo de los premios que llevan su nombre. Y se cuela Belén Esteban, porque si alguien no se acuerda se casa dentro de unos días con su Miguel. La boda de la "princesa del pueblo" estaba llamada a ser la boda del año, pero hay duelo entre los famosos por lucir tal título. Son muchas las parejas que han pasado y pasarán por el altar este año, así que alcanzar tal estatus cuesta. En "Diez Minutos" dan detalles de la finca donde lo hará Belén Esteban, a quien muchos atribuyen cierto cabreo porque su boda no está teniendo el protagonismo que se merece, solapada por la de Sergio Ramos.

Pero  para enfado el que podrían tener en Zarzuela, pues ni una línea ni una foto se ha colado en portada de la reciente visita de los Reyes de España a Londres, donde Felipe VI recibió la Orden de la Jarretera. De haber aguantado las revistas al miércoles para llegar al quiosco, fijo que la pareja real se habría lucido en el papel couché porque la ocasión lo requería: él, con su capa negra y su sombrero de plumas de avestruz; ella, con su tocado digno de envidia de todas las "royals" británicas, grandes entusiastas de los adornos de la cabeza. En Reino Unido, la prensa  lleva días entregada a analizar el duelo de damas (las reinas de España y Holanda, y las duquesas de Cornualles, Cambridge y Wessex) y habla de que Letizia y Catalina no hacen buenas migas. Mientras, en España, a uvas. O más bien a bodas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook