21 de junio de 2019
21.06.2019

Los asturianos triunfan en el deporte del amor

Fernando Alonso, Lucía Rivera y Paula Echevarría han encontrado la estabilidad sentimental con Linda Morselli, Marc Márquez y Miguel Torres

21.06.2019 | 01:14

El deporte es bueno para el corazón. Lo dicen los médicos y lo constatan las redes sociales y las publicaciones de papel cuché, en las que proliferan posados (y robados) de deportistas de élite con sus respectivas parejas. Y entre todas ellas, especialmente estas últimas semanas, destaca una terna asturiana que vive un momento dulce en lo profesional y en lo personal.

Fernando Alonso, de nuevo en la cúspide tras coronarse campeón del mundo de resistencia y lograr su segundo triunfo en las 24 horas de Le Mans, ha compartido la portada del último número de la revista "Man in Town" con su actual pareja, la modelo italiana Linda Morselli. "Estoy enamorado de Linda", reconoce Alonso en declaraciones a la publicación, mostrando una faceta íntima nunca antes vista.

Y es que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 siempre se había mostrado muy celoso de su intimidad, pero junto a Morselli, con la que lleva algo más de dos años de relación, el asturiano parece en todo momento feliz y relajado, despojado de la coraza que acostumbran a llevar ante los medios.

Un desparpajo que derrocha Marc Márquez, siete veces campeón del mundo de motociclismo y que lidera con puño de hierro el actual Mundial de MotoGP. Fuera de los circuitos, Márquez ha encontrado el amor en los brazos de la modelo asturiana Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y la gijonesa Blanca Romero.

"Estoy en una nube", reconocía estos días Marc Márquez, una vez que una serie de fotos, colgadas por la modelo en Instagram, confirmaban una relación que era un secreto a voces en el paddock.

Por su parte, la actriz asturiana Paula Echevarría ha reencontrado el amor y la estabilidad junto al futbolista Miguel Torres, tras su compleja ruptura con el cantante David Bustamante. La pareja no tiene reparos en mostrarse a través de las redes sociales, ya sea en comidas y cenas con amigos o en imágenes muy cariñosas. Estos últimos días, Torres estuvo en Madrid revisando las obras de la nueva casa de Paula Echevarría, y se le vio dando directrices a los obreros sobre cuestiones relacionadas con el sistema eléctrico y revisando los saneamientos de la vivienda, situada en la misma zona residencial en la que Echevarría vivía junto a Bustamante. La propia actriz ha dejado entrever, en algunas entrevistas, que en un futuro próximo ella y Torres podrían vivir juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído