03 de julio de 2019
03.07.2019
PASANDO REVISTA EN ROSA

Carlota de Mónaco, la reina de las bodas

La hija de Carolina asalta las portadas con su enlace chic en la Provenza francesa

03.07.2019 | 09:23
Carlota de Mónaco, la reina de las bodas

En un verano que ha empezado fuerte en cuanto a bodas (Pilar Rubio y Sergio Ramos, Belén Esteban y su Miguel, Ainoa Arteta) menos mal que ha aparecido Carlota de Mónaco para poner un poco de orden de cómo se hacen las cosas. Tardó en pasar por el altar, pero cuando lo hizo, el montaje fue perfecto. El menos es más no debe olvidarse, aunque esto es algo que sólo se lo pueden permitir los que son lo más y el evento es lo de menos. Caso por ejemplo de la bella Carlota, que bien se podría haber casado sin novio, porque Dimitri Rassam se queda fuera de plano o camuflado como un invitado más ante la arrolladora imagen de ella. A la segunda parte del enlace nupcial (la primera fue en Mónaco hará cosa de tres semanas) no le faltó detalle y por eso se ha colado en todas y cada una de las portadas del quiosco rosa: "Hola", "Lecturas", "Semana" y "Diez Minutos".

La primera revista da un amplio despliegue, con una gran foto en primera plana de los novios en Saint-Rémy, el pueblo donde se celebró el fin de semana la ceremonia religiosa. "Hola" ofrece muchos detalles de una fiesta prácticamente perfecta en todo, por empezar el escenario, el citado Saint-Rémy, donde Carlota pasó su infancia con su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos tras quedar los tres huérfanos de padre. La Provenza es chic y, si en ella se casa la hija de Carolina, mucho más: por sus casas de piedra con contraventanas de madera azules, por sus pueblecitos encastillados o rodeados de pequeñas murallas entre campos de lavanda. Ésta fue precisamente la protagonista del ramillete que llevó la novia, vestida con un romántico traje blanco con el que, dicen los entendidos, homenajeó a su madre en su primera boda con Philippe Junot. Los invitados, jóvenes y guapos, hicieron el resto y se divirtieron de lo lindo en una fiesta gitana en la que la cuota española corrió a cargo de Aldo Comas y la actriz Macarena Gómez.

"Hola" completa su portada con una foto de familia, la de Helen Lindes y Rudy Fernández, que posan con su hija recién nacida, Aura.

Rosa Benito está dispuesta a disfrutar del verano a tope. En "Lecturas" aparece en una gran foto cual sirena recién salida del mar. "Espléndida a los 63 años", titula la revista. Completa la portada Violeta, concursante televisiva, que describe una infancia "de violencia y gritos".

Conocida su futura maternidad, Toñi Moreno hace planes. El primero, irse a vivir al ático de David Bustamante. Así lo avanza "Semana", que también cuenta que la Reina Sofía se ha mudado. En su caso, a Grecia, para estar más cerca de su hermano Constantino, con mala salud. El verano no pinta tampoco tranquilo para la baronesa Thyssen. Carmen Cervera dice "estar sufriendo mucho" por la situación judicial de Borja, su hijo mayor. Y es que el hombre no debe de estar muy al día con el fisco.

Portada refrescante la de "Diez Minutos", donde se planta Isabel Pantoja en bañador y a remojo en aguas del Caribe. Pero no es oro todo lo que reluce, pues la cantante no pasa por su mejor momento en "Supervivientes", a punto de concluir. A remojo también aparecen Raquel Sánchez Silva y su marido, que se han ido con sus gemelos a Formentera. Y entre tanta boda, un bautizo: el del hijo de Tamara Gorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído