Parece cada vez más claro que tener millones de seguidores en redes sociales tiene tanto su parte positiva como su vertiente no tan bonita. A lo largo de los últimos años hemos asistiendo cientos de veces a polémicas tanto en Twitter, Facebook como Instagram con personas que aprovechando su perfil anónimo y que en este tipo de páginas no tienes porqué registrarte con tus datos verdaderos para arretemer contra todo tipo de famosos. No es extraño, tampoco, que todos los que en mayor o menor medida se sitúan al otro lado de los perfiles de los famosos se sientan con impunidad como para criticar desde la vestimenta hasta el aspecto físico de las personas a las que siguen.

Normalmente los famosos se ven sometidos a todo tipo de comentarios. Sin embargo en el caso de las actrices jóvenes todos los seguidores parecen exigir que estén delgadas y guapas en todo momento. Por eso la última foto de Paula Echevarría ha provocado cierta polémica. Un comentario que parecía inocente de una seguidora de la actriz candasina ha generado toda una polémica.

La actriz asturiana lleva unos días disfrutando de unas vacaciones de verano con su novio Miguel Torres (el futbolista malagueño), en Italia. Han recorrido varias zonas de este país y Paula se ha encargado de mostrar a los dos millones de personas que siguen sus pasos en Instagram cada una de las cenas y de los atardeceres de los que ha podido disfrutar. (En este sentido hay que recordar que muchas marcas invitan a Paula y a su pareja aprovechando su tirón en redes invitándoles a todo lo que necesiten los días libres a cambio de menciones en redes sociales que en el caso de Paula se pagan a precio de oro).

Echevarría colgó una foto suya hace sólo unas horas que obtuvo, de nuevo, cientos de comentarios. Entre ellos el de una seguidora que le comentaba que “estás mucho más guapa así, más gordita, se nota que has cogido peso”. Sus palabras no sentaron del todo bien. “Que tonterías dices”, llegaron a reprochar algunos a la persona que había hablado del peso de Paula.

Lo cierto es que este tipo de comentarios son los que, según los expertos, están detrás de muchas inseguridades de las jóvenes de hoy en día que acaban teniendo problemas de desarrollos alimenticios por culpa de la presión social para estar cada vez más delgadas”.