Dos conocidas bellezas se dejaron ayer ver por el concejo de Cangas de Onís. En la ciudad canguesa apareció de visita la actriz e "influencer" Paula Echevarría. La candasina iba acompañada de su actual pareja, el ex futbolista profesional Miguel Tores. También viajó al Oriente la modelo Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y de la actriz y modelo gijonesa Blanca Romero.

Rivera se encuentra haciendo turismo por San Juan de Parres, donde pernoctó en la noche del domingo y almorzó, concretamente en "Casa Pedro", este lunes. La joven, de 20 años, es la actual pareja del piloto de Moto GP Marc Márquez, cinco veces campeón del Mundo de motociclismo y que aspira a su sexto entorchado; aun restan nueve carreras por disputarse.

Paula Echevarría y el ex futbolista profesional Miguel Torres estuvieron girando visita a la vieja capital del Reino de Asturias, ciudad en la que la actriz candasina celebró su banquete nupcial cuando contrajo matrimonio con su exmarido David Bustamante. Tras tomarse un tentepie en la sidrería El Campanu, la pareja, acompañada por un grupo de familiares, se acercó, en torno a la una de la tarde, a El Puentón para inmortalizarse ante uno de los Monumentos Nacionales más fotografiados del país. Entonces la actriz no se dejó hacer fotos, pero posteriormente subió a Instagram unas imágenes suyas, sin su novio, ante el puente romano y, en Covadonga, ante la estatua de Pelayo.