No fue Mel Gibson el único famoso que pasó por Asturias este último fin de semana. La cantante Chenoa también se dejó ver por Cangas de Onís el fin de semana de Les Piragües, acompañada de su novio, Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid. En su ruta por la vieja capital del Reino de Asturias, la cantante eligió una de las terrazas más animadas de toda la ribera del Sella, la del mesón El Puente Romano, que dirige Toni Bulnes, con quien no dudó en hacerse una fotografía.

La cantante está en un momento dulce de su trayectoria, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Tras varios romances mediáticos, Chenoa ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Sánchez Encinas, hombre discreto y profesional de prestigio, con el que se ha comprometido para contraer matrimonio el próximo año.

Pese a que el noviazgo dura apenas unos meses, Chenoa y el doctor han consolidado su relación con rapidez y, ya el pasado mes de junio, se desveló su compromiso, que la cantante confirmó posteriormente. En lo profesional, Chenoa goza de un buen momento. A mediados de mes actuará en Madrid, dentro del programa de las fiestas de la capital, en lo que será el colofón a un buen inicio de año, con el éxito que cosechó con su sencillo "A mi manera".