Nada mejor que la portada de “Hola” para anunciar que uno vende el piso. En este caso un tríplex y propiedad de Terelu Campos, que asalta la biblia rosa con toda su artillería: un posado con su hija Alejandra en la citada casa que vende. “Juntas tras su año más difícil”, describe la revista. La madre asegura que necesita cambiar de aires tras haber pasado por un cáncer y una doble masectomía entre sus cuatro paredes. La hija, que ya no vive allí, cuenta que está acostumbrada a que la gente piensa cosas de ella que no son. Mientras, Eugenia Silva se lo pasa en grande en Formentera con su familia y “Hola” da un completo catálogo con sus “impresionantes” fotos. De impresión debió de ser también la boda de Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la prensa William R. Hearst además de su heredera. Se casó en el castillo del bisabuelo.

El verano pasa y los famosos se concentran en la playa. A tomar el sol, a darse baños, a pasear… O a casarse, como María Patiño, que ha sorprendido a todos sus compañeros del mundo del cuore al celebrar su boda secreta en Sri Lanka. La periodista ocupa la portada de “Lecturas” con su traje blanco de tirantes, diseño de Ion Fiz. En las playas gallegas se da chapuzones su compañera Carlota Corredera con su hija. Y aún colean los concursantes de “Supervivientes”. Aparece Violeta y Fabio en la portada de “Lecturas” para decir que no se perdonarían ninguna infidelidad. Ni ellos ni mucha gente más.

“Semana” saca una entrevista de Edmundo “Bigote” Arrocet, la primera en tres años. Él sale para decir que si se casa con María Teresa Campos, “nadie debe meterse”. Igual es un poco tarde, porque la relación de ambos lleva tiempo alimentado las tertulias del corazón. Carmen Borrego ha tenido un susto. Tal y como cuenta la revista, su hijo sufrió un accidente de moto. La protagonista absoluta de la primera plana de “Semana” es María Patiño y su boda.

Como lo es también en “Diez Minutos”. Pero la revista hace hueco en su portada para otras cosas, como la “pasión” de David Bustamante y Yana Olina en Cantabria o el chapuzón de Mercedes Milá en Menorca, donde descansa algo triste tras haber enterrado a su madre semanas atrás. A Marbella se ha ido Ana Fernández, también fotografiada en la playa.