A Andrés Velencoso no paran de colgarle novias. Pocos meses después de que una revista airease su supuesto noviazgo con la nadadora Gemma Mengual, ahora llega "Hola" y cuenta que el modelo y actor sale con la asturiana Lara Álvarez. La pareja de guapos fue vista junta en una "escapada romántica" a la Costa Brava. Ambos salen fotografiados en la portada, pero en imágenes distintas. Juntos y bien pegados aparecen, por contra, Thelma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, y Gavin Bonnar, su novio. Son "nuevas y apasionadas imágenes", describe "Hola", que esta semana entrevista a Esther Doña, mujer de Carlos Falcó y, por tanto, madrastra de Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón da cuenta de sus últimos y ajetreados meses, con problemas de salud y problemas conyugales. Ambos parecen superados. Carla Pereira prepara reboda. Después de casarse con Diego Simeone en Argentina, el país de ambos, ahora harán una "gran boda europea" de la que ofrece detalles en la revista.

Robo en el clan de las Campos. Cuenta "Lecturas" que han asaltado la casa de Carmen Borrego. Es un robo "misterioso", según la revista. La víctima asegura que se han llevado "joyas y aparatos con mis archivos privados". Hay que ir a las páginas interiores (en portada sólo viene una llamada) para descubrir el nuevo estado sentimental del presentador Jorge Javier Vázquez, quien en los últimos meses ha ido y venido por medio mundo con su exnovio Paco, con el que retomó amistad tras un ictus.

Belén Esteban prepara desahucio, apunta "Lecturas". El de su exrepresentante Toño Sanchís. La presentadora llega fuerte tras el verano y ha dado orden a sus abogados de iniciar los trámites para que el primero deje su casa. La "apasionada" foto de Thelma Ortiz salta también a la portada de la revista, de las pocas que recogen la operación del Rey Juan Carlos. En "Lecturas" optan por una foto de la visita de su hija Cristina y tres de los hijos de ésta. Acaban las vacaciones y hay que volver al trabajo, como Toñi Moreno, que lo hace embarazada ya de cuatro meses.

Un repaso al verano de Belén Esteban es lo que ofrece "Diez Minutos", que habla de su "intensa" luna de mil con una foto de la "princesa del pueblo" al timón de un barco. Al parecer busca quedarse embarazada. A su lado, en otra foto, aparece su eterna rival, María José Campanario, paseando con Jesulín. También hay hueco para los Reyes, Felipe y Letizia, saliendo del hospital de ver a su padre y su suegro, respectivamente. Y una foto para una pareja que ha pasado desapercibida este verano, aunque su amor va viento en popa: Vicky Martín Berrocal y su novio Joao, ambos disfrutando de las flechas de Cupido por Formentera.