11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Mila Ximénez, a "GH Vip" con un balón gástrico para adelgazar

Lágrimas por Camilo Sesto y Blanca F. Ochoa

11.09.2019 | 09:41
Mila Ximénez, a "GH Vip" con un balón gástrico para adelgazar

Más bien triste es el inicio del curso para la prensa rosa en España, con el quiosco lleno de portadas en las que las revistas del corazón se despiden de dos personajes queridos, Blanca Fernández Ochoa y Camilo Sesto.

Los hijos de la esquiadora han escrito en "Semana" dos emotivas cartas a su madre, a la que prometen "luchar hasta que te sientas orgullosa de nosotros". La revista da cuenta del fallecimiento de Camilo Sesto y califica de "inesperada" su muerte a los 72 años. Es tiempo de vuelta al cole y Sara Carbonero e Iker Casillas tienen que llevar a sus hijos a clase. "Semana" cuenta que la pareja "recupera la rutina más fuertes y unidos que nunca". Y más de dos meses después saltan de nuevo a la actualidad las fotos de la boda de Belén Esteban.

El otoño llega para Mila Ximénez con dieta. Lo cuenta en "Lecturas", donde explican que se colocará un balón gástrico de 15 kilos con la idea de adelgazar en "GH Vip". Resulta que la presentadora lleva meses comiendo y bebiendo "sin parar" a cuenta de una depresión. "Lecturas" recoge la muerte de Camilo Sesto, con un texto de Pilar Eyre, y lleva a portada a Jorge Javier, que ha salido (él sabrá por qué) a defender a María Teresa Campos: "No es mala persona".

"¡Hasta siempre campeona!", dedica "Diez Minutos" a Blanca Fernández Ochoa, con una gran foto de la deportista. David Bisbal y Rosanna Zanetti se han ido a bucear y la revista los pilló en plenos preparativos. Y Miriam Sánchez cuenta que lo que ha adelgazado para superar una depresión.

De fiesta están en "Hola". La revista cumple 75 años y ha hecho un número especial en el que reúne exclusivas, a sus personajes y algunas historias inolvidable. El ejemplar se vende con cuatro reclamos en portada: Rania de Jordania, que abre las puertas de su palacio; la baronesa Thyssen y sus hijas, posando juntas en el velero "Mata Mua"; la boda de Simeone y Carla Pereira en Toscana; y el Duque de Alba, que enseña el palacio de Liria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook