11 de septiembre de 2019
11.09.2019

La Reina, en su faceta más profesional y volcada con la discapacidad

Doña Letizia asistió a una reunión de trabajo en Servimedia, la agencia de comunicación de la ONCE

10.09.2019 | 23:40
La Reina Letizia, ayer, en la reunión en Servimedia.

Mucho se está hablando durante los últimos días de la faceta profesional de la Reina Letizia, especialmente a raíz de la emisión de un documental en la televisión pública alemana, dentro de una serie titualada "Ocupación: Reina", que incidía precisamente en ese aspecto. La esposa de Felipe VI tiene un perfil cada vez más independiente, hasta el punto de asistir muy a menudo en solitario a eventos de vital importancia.

Ayer, la Reina Letizia presidió una reunión de trabajo en la sede de la agencia de noticias Servimedia sobre "La inclusión de la discapacidad en los medios informativos". No es la primera vez que vemos a la Reina presidir un acto como ese ya que, en febrero del añño 2014 asistió al acto conmemorativo del 25º aniversario de la misma organización.

Servimedia, forma parte del grupo social ONCE y tiene por objetivo, generar empleo estable para personas con discapacidad, siendo un elemento esencial de la misma para difundir el mensaje de una sociedad en igualdad de oportunidades y condiciones.

La Reina Doña Letizia acudió al acto de ayer con una falda negra con estrellas en color plata. En la parte superior lució una blusa a juego con la falda, oscura y con las mismas estrellas con la parte del escote de encaje.

Remató el conjunto con una blazer blanca que favorecía su silueta ya que era completamente entallada.

El pelo lo ha llevado suelto y para el calzado, ha elegido unos zapatos abiertos en color negro.

Muy pocas veces se vio a la anterior Reina, Doña Sofía, en un desempeño tan profesional como el de su nuera. Eran otros tiempos y la imagen pública que proyectaba siempre fue más familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook