11 de septiembre de 2019
11.09.2019

La Semana de la Moda de Nueva York, de la elegancia floral al punk sofisticado

Vanessa Hudgens, Karlie Kloss y Paris Hilton, como modelo de The Blonds, se pasaron por los desfiles

10.09.2019 | 23:40

La Semana de la Moda de Nueva York se ha deslizado durante estas últimas jornadas entre la evocación onírica de un jardín botánico de Carolina Herrera y un Tom Ford que vistió a una mujer sensual con un toque punk.

La firma de la venezolana Carolina Herrera apostó sobre seguro, con una paleta de tonos neutros, en blanco, negro y rosa empolvado, con algunos modelos en rosa fucsia, amarillo limón o verde lima, estampados florales, los puntos "polka", las rayas sobre fondo azul y los cuadros. Celebridades como Vanessa Hudgens y Karlie Kloss se dejaron ver por el desfile, que tuvo lugar en un exquisito jardín en Manhattan.

Tom Ford hizo suya la noche neoyorquina con un sorprendente desfile, dentro de una estación de metro y con las modelos más cotizadas, Gigi Hadid y Kaia Gerber. El diseñador presentó a una mujer punk y sensual, con colores oscuros y acabados sofisticados. Hubo atrevimiento en los bodis, con aperturas y escuetos tops de látex brillante, que se combinaban con piezas más sobrias, como una falda larga.

Por la Semana de la Moda neoyorkina también han pasado la firma española Custo Barcelona y las estadounidenses Anna Sui y Alice + Olivia, y muchas caras populares, desde Sofia Richie hasta Paris Hilton, que desfiló para la casa The Blonds.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook