13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan mañana en una boda de tres días

13.09.2019 | 00:02
Manuel Valls y Susana Gallardo.

Manuel Valls, concejal del Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro francés, y Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall, ultiman desde el lunes los detalles de su gran boda, que se celebrará mañana en Menorca. El político, de 57 años y la millonaria heredera, de 54, pretenden que sea una celebración fuera de los focos mediáticos, aunque se trata de una boda de larga duración: tres días.

Hoy será la preboda con un cóctel en las Bodegas Binifadet, en Sant Lluis. Y mañana la finca de 10 hectáreas que Gallardo posee en Binidalí, cerca de Mahón, acogerá la boda. Ya el domingo habrá más festejos nupciales con un almuerzo frente al mar, en el Club Náutico de Binisafua.

Asistirán, en principio, los tres hijos de Gallardo y amigos de la pareja, como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; simpatizantes de Ciudadanos, el partido político que reclutó a Valls cuando volvió a España para disputar la Alcaldía de Barcelona, y del que luego se divorció, y José Creueras, presidente del grupo Planeta, y su mujer, Columna Martí.

Misterio sobre la firma del vestido de novia. Sospechas: Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, pero... la marca es propiedad de su exmarido Alberto Palatchi, con el que estuvo casada durante tres décadas y comparte a tres hijos: Alberto, Gabriela y Marta Palatchi. La organización es del afamado diseñador de eventos Toni Seguí, encargado de montar hace tres años la boda de Gabriela, la hija de Gallardo, en su enlace con el empresario textil turco Ediz Elhalef.

La pareja se conoció en julio del 2018, en la casa de unos amigos en Menorca. Valls había roto con Olivia Grégoire, diputada del partido de Emmanuel Macron, que sustituyó a su segunda esposa, la violinista Anne Gravoin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook