14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Una extrabajadora de Sony en Alemania acusa a Plácido Domingo de abusos y el tenor lo niega

13.09.2019 | 23:51

Un extrabajadora de Sony en Alemania ha acusado a Plácido Domingo de abusos sexuales, una afirmación que el tenor ha negado al no recordar este encuentro y descartar que lo ocurrido implicara que ella tuviera que abandonar su trabajo, según recogen varios medios alemanes que citan al semanario alemán "Der Spiegel", que entrevista a la mujer.

La mujer, que no ha sido identificada, relata que cuando trabajaba en el sello Sony Classical, en diciembre de 2000, los conocidos como "tres tenores" -Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti- participaron en el programa de televisión "Wetten, dass ..?" Al finalizar, la mujer asegura que Domingo llamó a su puerta en la habitación del hotel donde se alojaban. Además, asegura que la abrazó, le dio un beso y finalmente salió de la habitación después de que ella le dijera varias veces que no estaba interesada.

La extrabajadora afirma que no comunicó lo sucedido a Sony pero sí a su madre. Esta acusación se suma a la de más de una decena de mujeres que han acusado este septiembre a Domingo de acoso sexual tras las denuncias que varias mujeres realizaron en agosto acerca del comportamiento inadecuado del tenor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook