Lara Álvarez acudió a "Sálvame" para anunciar que Nuria Martínez, la amiga de Omar Montes, debía abandonar GH Vip 7, y terminó sonrojada por salir a la luz algo de su vida privada. Un comentario de Belén Esteban consiguió sacar los colores a la presentadora asturiana, que desde hace semanas copa todas las portadas del corazón por su supuesta relación con Andrés Velencoso.

"Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo". Con estas palabras, Belén Esteban hizo que la asturiana se sonrojara y respondiente con una amplia sonrisa: "Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz".

Para rematar, cuando Lara Álvarez ya se iba del plató Gema López, otra de las colaboradores del programa, le ha soltado "hija, es que eres la envidia de toda España".

La asturiana y el catalán han sido pillados juntos en alguna ocasión pero mantienen su relación al margen de la prensa. Las asturiana ha sido novia de Sergio Ramos y Fernando Alonso. El catalán por su parte estuvo varios años unido a la cantante Kylie Minogue y después mantuvo una relación estable con la actriz Úrsula Corberó.