26 de septiembre de 2019
26.09.2019

La camiseta con mensaje feminista que se agotó al ponérsela Cristina Pedroche

La prenda, de color negra y estilo rockero, la lució durante un programa de "Zapeando" y la publicó en sus redes sociales

26.09.2019 | 14:36

Lo que se pone Cristina Pedroche, se agota. Hace unas semanas ocurrió con un vestido de punto negro con el que acudió al cine y lo mostró en Instagram. Ahora, se trata de una camiseta negra con mensaje feminista.

La presentadora colgó una foto en las redes sociales y mostró su cambio de vestuario en el AVE de camino al trabajo. En un sencillo montaje, colgó el antes y el después de su "outfit": de una camisa roja pasó a la famosa camiseta inspirada en el logo de ACDC, pero con el mensaje "No es no". Bajo estas letras en rojo, otras en blanco ponen "¿Queda claro?". Una camiseta muy reivindicativa que ha multiplicado sus ventas gracias a la publicidad de la colaboradora de televisión.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada una se cambia donde puede?????? Y este baño del AVE me ha sido muy cómodo ?? jajaj

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el




La camiseta en cuestión es de una pequeña marca de ropa que también diseña tazas y cuadernos. El precio de la camiseta es de unos 50 euros y fue colgarla Pedroche en Instagram y venderse como churros. En la web quedan pocas unidades tras el "efecto Pedroche".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cine sin palomitas no es cine, y yo sin que me las coma antes de entrar no sería yo. ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído