Rara es la fotografía que suba Paula Echevarría a sus redes sociales que no genere debate y polémica entre sus seguidores/as. Hace unas semanas le recriminaban que siempre saliese con su novio en todas las fotos; en esta ocasión, la acusan de malgastar agua en plena crisis por el cambio climático.

La actriz subió a su Instagram una imagen sentada en la bañera de la habitación del hotel en el que se hospeda en Londres, donde ha ido a pasar unos días junto a Miguel Torres y dos amigos. Entre quienes ponderaban la foto y su vestido de estampado de leopardo, también hubo quien le recriminó por "malgastar" agua. "Con la que está cayendo con el cambio climático y tú con el postureo! Que poca conciencia!!!!", decía uno de los comentarios. Otro más: "La gente manifestándose por el medio ambiente y tú dándote baños. Es ideal". En definitiva, el mensaje que le querían transmitir sus seguidoras se resume en este: "no malgastemos agua".

Varios de sus seguidores le recriminaron a Paula abrir el grifo para la foto, precisamente en una semana en la que ha habido manifestaciones por toda España para concienciar sobre la importancia de cuidar del medioambiente. Otras, utilizaron el argumento de que los baños son un malgasto innecesario de agua para criticar a la actriz: "Se sabe que llenar una bañera para estar un ratito en ella es un malgasto de agua, sobre todo con la sequía que tenemos y encima lo pone como algo guay".