13 de octubre de 2019
13.10.2019

Laura Escanes, tras dar a luz a su primera hija: "He llorado como nunca y he tenido más miedos que nunca"

La modelo muestra los efectos de la maternidad tanto en su cuerpo como en su estado de ánimo

13.10.2019 | 10:49
Laura Escanes, tras dar a luz a su primera hija: "He llorado como nunca y he tenido más miedos que nunca"

La pequeña Roma tiene algo más de una semana de vida. Al poco de nacer, los orgullosos padres, Laura y Risto compartieron fotografías donde posaron muy felices con su hija. Pero los días de posparto pueden llegar a ser muy duros y para Laura Escanes lo están siendo.

La modelo está viviendo estos días las dificultades de ser madre primeriza. Entrar en un terreno desconocido, el miedo a no hacerlo bien, son sensaciones que son difíciles de superar.

La influencer ha publicado en Instagram un texto donde muestra sus sentimientos durante estos días. La madre primeriza ha reconocido que ha "llorado como nunca" y que ha "tenido más miedos, dudas e inseguridades".



Laura Escanes ha explicado que le "han invadido" las dudas de estar hacerlo bien y que se ha puesto a llorar varias veces pensando "en que algo malo le puede pasar a su hija. Además, ha destacado que a la vez que siente todo eso, desde que llegó Roma no puede "ser más feliz" y se ha sorprendido que se pueda "querer tanto y tan rápido".

Sin embargo, tanto Laura como Roma, tienen a alguien de convicciones muy fuertes, que bien las va apoyar a ambas. Si la influencer mostraba sus dudas, Risto, por su parte, mostraba la seguridad y subía a la red una preciosa foto en la que posteaba: "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído