Las redes sociales tienen siempre dos caras para quienes suman millones de seguidores: la de que las marcas se interesen por ese tipo de personas y acaben pagando importantes cantidades de dinero por ver al famoso de turno con una prenda de ropa o un perfume determinado, y la de los seguidores que a veces se cansan de la publicidad y critican a la persona a la que siguen.

Eso es algo que le pasa habitualmente a Paula Echevarría. La actriz asturiana cuenta con más de dos millones de personas que siguen sus pasos en Instagram. Es, de hecho, una de las influencers más seguidas del país. Muchos se interesan por la ropa y los cuidados femeninos que recomienda y además, de paso, aprovechan para ver su día a día y sus relaciones personales en los retazos de su parte personal que Echevarría va colgando en unas redes sociales en las que son constantes la presencia tanto de su hija como de su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres.

Pero a Paula ya le llovieron las críticas hace varios meses por meter demasiada publicidad en redes como Instagram, en donde es demasiado frecuente que promocione desde champús hasta hoteles. Y eso ha hecho que la actriz asturiana tome una drástica decisión: limitar las personas que pueden hacer comentarios en sus fotos. Algo que no ha gustado a muchos y que ha hecho que su cuenta pierda mucha de la interacción que tenía. Y eso es algo importante. No en vano algunos medios han llegado a asegurar que Echevarría podría cobrar hasta 15.000 euros por cada una de las publicaciones que hace en su cuenta. Un dato que no está confirmado pero que puede que no se aleje demasiado de la realidad según los expertos en este tipo de negocios en redes sociales.

Echevarría parece estar viviendo un momento personal único. De hecho su relación con Miguel Torres va viento en popa a juzgar por las publicaciones que hacen ambos en redes sociales. Todo mientras parece que también se normaliza la relación con su expareja.

El cantante David Bustamante, con el que comparte la única hija que tiene la actriz asturiana, está también inmerso en una nueva relación sentimental por lo que parece que ambos ya no se tiran las "indirectas" con las que hace meses, justo después de su dolorosa ruptura sentimental, llenaban las redes sociales y que no pasaban desapercibidas para ninguno de sus seguidores que se cuentan, entre los dos, por millones.