No todo han sido sonrisas y disfraces de Disney en el cumpleaños de Dulceida este fin de semana y es que la celebración por el 30 cumpleaños no ha terminado tan bien como se esperaba. Aunque la catalana ha disfrutado mucho de este fin de semana en Ibiza, un pequeño altercado ha nublado la celebración de este cumpleaños.

Como se ha desvelado en Socialité, el influencers Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo. La propia Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al espacio de María Patiño que esa discusión había existido pero que tampoco había sido para tanto.

Y es que en un primer momento se llegó a decir que ambos habían llegado a las manos, algo que los testigos presenciales se han encargado de desmentir al programa. Según explican en Socialité, todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo. Cansado, Pablo le habría dado un empujón, dando el pistoletazo de salida a toda la bronca.

Mientras Oto Vans no ha querido confirmar ni desmentir esta información al programa, María Pombo publicaba un storie en la habitación del hotel rodeada de sus amigos y con la mítica canción de Amaral Son mis amigos, y un post con su marido bajo el título 'Mi Will'.

Temática Disney y un avión para los amigos

Dulceida ha querido celebrar por todo lo alto. Con una fiesta solo apta para unos pocos, la catalana ha fletado un avión a Ibiza con más de 100 amigos.

Así, Dulceida y todo su séquito se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la isla para vivir un fin de semana de ensueño. Planes en la playa, música y diversión que han tenido su broche de oro este sábado por la noche.

La temática de la fiesta de Dulceida era muy clara, Disney, todos sus invitados debían dejarse llevar por la fantasía e ilusión de este mundo animado para lucir sus mejores disfraces.

Así hemos podido ver a María Pombo y Pablo Castellanos metiéndose en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley en Piratas del Caribe.

También Tamara Gorro ha dejado por unas horas la capital para disfrazarse de mala malísima. Luc Loren, Madame de la Rosa o Cristo Bañez tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de meterse en la piel de los personajes más queridos por los niños.

Y la gran estrella de la noche se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella. Por su parte, su mujer Alba Paul fue la bestia y ambas bailaron al ritmo de Bella y bestia son. Una fiesta que será inolvidable para la influencer pero que por lo que parece, alguno querrá olvidar.